Tiene nuevo presidente Club Rotario Laredo Nuevas Generaciones

Primer síndica Dorina Lozano, en representación de Enrique Rivas, invita a organismos de servicio social a hacer equipo para tener un Nuevo Laredo cada día mejor.

Ana María Maldonado Pineda cedió la estafeta a Carlos Francisco Aguiñaga Campos, como nuevo presidente del Club Rotario Laredo Nuevas Generaciones.

El cambio de presidente y toma de protesta de la nueva mesa directiva fue la noche del sábado a cargo del asistente del gobernador de Distrito 4130 Rotario, Mauro Antonio Aguilar Fabela.

Como testigo de honor asistió la primer síndica Dorina Lozano Coronado, en representación del presidente municipal Enrique Rivas.

Antes de entregar el botón que acredita como nuevo presidente a Carlos Francisco Aguiñaga, la ahora Past President, Ana María Maldonado Pineda, entregó una serie de reconocimientos a quienes colaboraron con ella durante el año que estuvo a cargo de la asociación.

De igual modo entregó reconocimientos ‘Paul Harris’, distinción que constituye una expresión de agradecimiento a aquellas personas que contribuyen o en cuyo nombre se realizan contribuciones por un importe a La Fundación Rotaria de Rotary International, además de rendir ante los invitados un informe de sus actividades.

Dorina Lozano colocó simbólicamente a los integrantes el pin de nueva mesa directiva, y reiteró el compromiso del gobierno con las asociaciones que se dedican a contribuir al bienestar de la sociedad, y les invito a hacer equipo para tener un Nuevo Laredo cada día mejor.

“Hoy a nombre del presidente Rivas, reitero el compromiso de seguir luchando por esa sociedad que está ahí afuera gritandonos que necesita de ese esfuerzo, que somos ese momento que hace la diferencia entre la vida y la muerte, que somos la esperanza que le ayude a una persona a cambiar la vida”, expresó.

Antes de concluir, el nuevo presidente del Club Rotario Nuevas Generaciones, Carlos Francisco Aguiñaga, mencionó que tiene un compromiso muy grande y el reto de superar las acciones realizadas por su antecesora.

No hay comentarios

Dejar una respuesta